Dirección:

Infraestructura Moderna
Bienestar Estudiantil
Servicio de Tópico
Título a nombre de la Nación
Bolsa de trabajo

Carreras Profesionales

Enfermería Técnica

El objetivo de esta carrera es preparar al estudiante para brindar atención integral en el campo de la prevención, recuperación y rehabilitación humana, en función de la situación clínica, personal y sociocultural y de acuerdo con los procedimientos y estándares establecidos.

Técnico en Farmacia

El objetivo de esta carrera es capacitar a los estudiantes para preparar profesionales calificados para trabajar con un químico medicinal en las áreas de recepción, almacenamiento, dispensación y de productos farmacéuticos y brindar atención humanizada a pacientes y usuarios.

Contabilidad

El objetivo de esta carrera es formar profesionales capaces de desempeñar tareas en el ámbito de la gestión financiera y contable y de la consultoría empresarial, así como desarrollar carreras profesionales en los campos de análisis y gestión de inversiones, banca, auditoría y consultoría.

Gestión Administrativa

El objetivo de esta carrera es formar profesionales capaces de desempeñar tareas de liderazgo, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones públicas y privadas.

Ver más Información

Requisitos necesarios para el proceso de admisión.

Plan para Egresados

Nuestra Institucion tiene oportunidades para ti, visita el Campus Virtual, con su perfil de Egresados.